ABOUT

ME

Mi trayectoria artística comenzó siendo una niña asistiendo a cursos avanzados de pintura y dibujo. Esta vocación, y mi interés por el diseño, me llevó a cursar estudios en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid obteniendo el titulo de Marter of Fine Arts con especialización en Diseño. Posteriores cursos de especialización enriquecieron mi formación en el sector del diseño gráfico. 

En 1996 comienza mi aventura profesional haciéndome cargo durante 7 años del Diseño Editorial de la revista "La moda en España”.

En 2004 me trasladé a vivir a Frankfurt donde continuo mi labor profesional en el sector del diseño gráfico en la agencia de publicidad "CM Design" y emprendiendo nuevos proyectos como freelance. Además desde entonces llevo la Dirección de Arte y el Diseño Editorial de la revista española “Luna y Sol". 

Junto a mi labor como diseñadora gráfica, la pintura siempre ha ocupado un lugar destacado en mi trayectoria profesional y vital pues, a través de ella, doy rienda suelta a mi creatividad de forma plástica y me sirve de inspiración para mis diseños. 

Esta formación multidisciplinar, en la que arte y diseño se fusionan y se complementan, me dan una visión privilegiada de la estética y una enorme capacidad creativa para desarrollar así trabajos perfectamente diseñados y que satisfacen las necesidades de mis clientes.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2019 by Gema Cebrián Arrabal.